domingo, 11 de enero de 2015

introducción

Todo empezó hace mucho tiempo , tanto que ni siquiera puedo recordarlo, en un día cualquiera,  puede que fuera por mi madre , que me leía o quizás fue mi abuela o yo misma la que un día cualquiera cogió un libro y me puse a leerlo y gracias a ello hoy hago este blog para transmitir al mundo cada una de las aventura que he pasado leyendo increíbles historias inventadas por personas de todo el mundo, contare mi opinión sobre libros, historias, novelas, leyendas.....
Porque quien sabe a que me dedicare en un futuro pero hoy quiero dedicarme a lo que me gusta, y me gustaría que diérais opinión sobre ello, y siempre que queráis yo también puedo daros opinión sobre lo que necesitéis
También hablare de mi y de todas las cosas que me gustan, hablare de música, pintura y os enseñare los pensamientos que se encuentran en mi cabeza porque pienso mucho en voz baja.... 
                           .Bienvenidos a thinking quietly , bienvenidos a mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo