viernes, 31 de julio de 2015

Will Grayson , Will Grayson

Si habéis leído antes mi blog ya sabréis que John Green me fascina, es uno de mis escritores favoritos, y este es un libro que me habían dicho que estaba muy bien, aunque solo por ser de John Green ya sabía que debía leerlo.
Es la historia de dos chicos diferentes con dos vidas distintas pero con un mismo nombre, Will Grayson es un chico reservado que cree que debe seguir dos reglas para sobrevivir, callarse y no implicarse en nada. Por el contrario su mejor amigo Tiny tiene otra idea un tanto diferente, el llama la atención allá por donde va y está decidido a montar su gran musical Tiny Dancer, la historia de su gran vida amorosa.
Por otro lado, no muy lejos de allí vive otro chico llamado Will Grayson, reservado y melancólico que cree que ya no tiene razones para seguir adelante excepto por su cibernética relación con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Pero una tarde en una esquina de Chicago, Estados Unidos, sin quererlo ni saberlo los dos Will Grayson tienen la casualidad de encontrarse...
¿Qué les deparara el futuro?


La verdad es que creo que quizás me esperaba demasiado de esta novela, o que siempre me gustan las novelas de John Green pero esta no me ha acabado de gustar del todo, el personaje de Tiny no ha acabado de convencerme, y los Will Grayson me han dejado también un poco insatisfecha, en general el libro no me ha gustado del todo, en mi opinión lo salva los últimos capítulos, que son los más interesantes, y debo decir que a pesar de haber leído la sinopsis me lie al principio del libro con los dos Will Grayson, ya que cada capítulo es protagonizado por uno de ellos y eso yo no lo sabía, pero por el resto es un libro fácil de leer y con un vocabulario sencillo.

Os recuerdo que por que a mí no me haya gustado no significa que a vosotros no os vaya a gustar, para gustos colores.
Y por último pero no por ello menos importante, es un dato que me parece irrelevante por que no cambia nada en la historia pero por si acaso os gustaría saberlo, en esta novela aparece una historia de amor gay.
Ya me contareis si a vosotros os ha gustado, os quieroooo








                                                .Para que suicidarte si te puedes enamorar.







DATOS DEL LIBRO:

Autor: John Green y David Levithan
Editorial: Nube de tinta
Precio: 15 euros
Número de paginas: 336


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo